Cuidado entre la Comunidad Seminario Web

¡Registrarse ahora!

Cuidado entre la comunidad es un programa de 2 horas diseñado para presentar evidencia y educación de salud mental basada en la experiencia con un enfoque en el bienestar y la conciencia. Los presentadores, que tienen experiencia de primera mano con los desafíos de salud mental, enseñan sobre la importancia de la salud y el bienestar mental, los diagnósticos y tratamientos comunes, las habilidades de autocuidado y comunicación, e introducen los recursos y programas de NAMI. Los participantes reciben un libro de trabajo lleno de información y actividades diseñadas para fomentar la exploración en torno a la salud y el bienestar mental.

Esta presentación de Community Cares se realiza en colaboración con la Iglesia Católica St. Julie Billiart. La inscripción está abierta al público.

¡Registrarse ahora!

Hourly Schedule

New Day

Date

Monday Nov 07 2022
Expired!

Time

7:00 pm - 9:00 pm

Location

Zoom Link

Join Our Mailing List

What You Get:

What You Don't Get:

Get News & Updates


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: NAMI Ventura County, 555 Airport Way, STE F, Camarillo, Ca 93010. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact