¿Qué es el Family y Amigos seminario web?

NAMI Familia y Amigos es un seminario web gratuito que informa y apoya a familiares, socios, amigos y otras personas importantes que tienen seres queridos con una enfermedad mental. Los participantes aprenden sobre diagnósticos, tratamiento, recuperación, estrategias de comunicación, preparación para crisis y recursos NAMI. Los líderes de los seminarios web también son miembros de la familia y saben lo que es tener un ser querido con una enfermedad mental.

Nota de inscripción: el espacio es limitado para los seminarios web del condado de NAMI Ventura. Para mantener el tamaño de las clases, pedimos que cada persona que asistirá al programa se registre con anticipación. Si no puede asistir a la clase después de registrarse, comuníquese con la oficina para cancelar o reprogramar. Los webinars son en vivo y no se grabarán.

* Mientras esté vigente el distanciamiento social de COVID-19, Family & Friends se ofrecerá exclusivamente en formato de seminario web. Si tiene preguntas o inquietudes sobre su capacidad para participar en un seminario web, comuníquese con la coordinadora del programa Kimberly Quinn en kimberly@namiventura.org.

Familia y Amigos seminario web

 

Verificación*