Cuidado entre la Comunidad Seminario Web

Cuidado entre la comunidad es un programa piloto diseñado por NAMI por el condado de Ventura. El programa de 2 horas está diseñado para presentar evidencia y educación de salud mental basada en la experiencia con un enfoque en el bienestar, la recuperación y la esperanza. El tono de la presentación es casual. Los presentadores cubren la importancia de la salud y el bienestar mental, los diagnósticos y tratamientos comunes, las habilidades de autocuidado y comunicación, y presentan los recursos y programas de NAMI. El seminario web será impartido por un equipo de dos personas capacitadas. Tanto los miembros de la familia como los compañeros recibirán formación como facilitadores y aportarán a la presentación su experiencia personal para navegar por las enfermedades mentales y la recuperación.

Más información • Regístrate ahoraDescargar folleto

Familia y Amigos Seminario Web

El Seminario de Familia y Amigos del Condado de NAMI Ventura es un programa de 4 horas (o 2.5 horas) diseñado para presentar la educación de salud mental basada en la evidencia y la experiencia con un enfoque en la empatía, la acción y la esperanza. Los líderes de seminarios capacitados tienen experiencia personal en el manejo de enfermedades mentales dentro de su propia familia inmediata. Ya sea que tenga un amigo cercano o un pariente que viva con una enfermedad mental o esté interesado en aprender a abordar las necesidades dentro de su comunidad, el seminario Familia y amigos es un excelente lugar para comenzar.

Más informaciónRegístrate ahoraDescargar folleto

Familia a Familia

Esta serie de 12 clases, la cual se lleva a cabo una vez por semana, está diseñada para ayudar a los miembros de familia a educar, comprender y apoyar a nuestros seres queridos mientras se mantiene un ambiente de salud personal y de bienestar en el hogar.

Más informaciónRegístrate ahoraDescargar folleto

En Nuestra Propia Voz

En Nuestra Propia Voz de NAMI es un programa de educación pública único en la cual dos oradores comparten impactantes historias personales derivadas de vivir con los retos de una enfermedad mental y de lograr recuperarse. El rango de audiencias incluye individuos que viven con una enfermedad mental, estudiantes de todas las edades, personal del orden público, miembros de comunidades religiosas, personal militar retirado y proveedores de servicios. Mientras el público se beneficia de historias inspiradoras y motivadoras, los presentadores tienen la posibilidad de aumentar la confianza en sí mismos y desarrollar habilidades de liderazgo.

Más informaciónSolicita una presentación ahoraDescargar folleto

Grupo de Apoyo para Familiares de NAMI

Nota: Este grupo actualmente no disponible. Volverá en 2021.

Este grupo gratuito ofrece apoyo a miembros de familia y amigos que se enfrentan con la preocupación, el estrés, y la sobrecarga emocional de cuidar a una persona que tiene una enfermedad mental seria.

Este grupo de apoyo es diseñado para compartir información sobre las enfermedades mentales de nuestros seres queridos, para aprender como cuidarse a si mismo y para encontrar servicios apropiados en la comunidad.

Más informaciónRegístrate ahoraDescargar Folleto